Se inaugurará hoy viernes la muestra “Soy selva” en Culturarte

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a la inauguración de la Muestra “Soy Selva” de Cecilia Espinoza que tendrá lugar hoy, viernes 4, a las 20 horas en el Centro Cultural “Culturarte”.

La artista, nacida en Calilegua, y que actualmente vive en Libertador General San Martín, indicó que la exposición presenta 35 ilustraciones, 5 esculturas, 2 libros de artistas, 35 serigrafías sobre tela que podrán ser visitadas hasta el 30 del presente mes.

Espinoza detalló que “Soy Selva tiene como eje central la  ilustración, el dibujo, también hay esculturas en pequeño formato, libros de artista y todo el conjunto ambientado con materiales de origen textil”.

Resaltó que “trabajé la exposición en compañía de otros grupos de diseñadores para expresarme a través de la serigrafía y el ploteo de imágenes”.

Para finalizar sobre “Soy Selva” la artista subrayó que “es el mundo personal de cada hembra que transita, vive y revive Ciclos. Es la esencia de un mundo de latidos de sangre verde, supremo y encendido. Es  la Fecundidad plena y eterna. Soy Selva, soy origen y soy abundancia”. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calidad y equidad educativa para estudiantes de la Puna

Vie Oct 4 , 2019
Jujuy al día® – El nuevo edificio que comparten la Escuela Primaria N° 454 y el Secundario N° 3 de modalidad rural mediada por TIC resulta significativo para la comunidad fronteriza, que ahora cuenta con infraestructura educativa acorde para los niveles inicial y primario, y posibilitará a los jóvenes continuar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes