Pareja demorada tras sustraer celular en barrio San Pedrito

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, luego de despojar un teléfono celular a un transeúnte, cuando este caminaba por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona. 

El procedimiento se registró alrededor de las 12:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el mencionado sector barrial, fueron alertados vía radial sobre el arrebato de un celular a un hombre cuando caminaba por un tramo de la calle Tiraxi.

Ante la acción delictiva, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí tras realizar un rastrillaje minucioso por la zona, divisaron a los supuestos protagonistas por lo que fueron aprehendidos, siendo trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava. 

En dicha sede policial, el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma la pareja quedó alojada a disposición de la justicia, siendo posteriormente la mujer derivada a la comisaria seccional 31º del barrio Coronel Arias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.