Imputan al sujeto que quemó con agua hirviendo a su hija de 2 años

La Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual imputó al hombre que quemó con agua hirviendo a su pequeña hija.

Jujuy al día® – El 02 de octubre, desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo del Dr. Alejandro Bossatti, se promovió acción penal contra el sujeto acusado de haber tirado agua hirviendo sobre su pequeña hija.

M.H.H, de 25 años de edad, conoció causa de imputación, sus derechos y  garantías constitucionales y designó abogado defensor, en este caso defensora oficial, la Dra. Florencia Quintar.

El joven, que se encuentra en calidad de detenido, fue acusado del delito de “Amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo”. En el día de la fecha, el imputado prestó declaración y dio su versión de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy proveerá gratuitamente aceite de cannabis a hospitales del país

Vie Oct 4 , 2019
Jujuy al día® – Mientras el proyecto provincial de producción de Cannabis medicinal avanza, el Gobierno de Jujuy y la Secretaria de Gobierno de Salud de la Nación, definieron las primeras acciones de colaboración para proveer gratuitamente derivados medicinales de Cannabis de producción local al sistema público de salud argentino. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes