04 de octubre 2019

0

 ARIES: La pasarás genial con tus amigos en unas fiestas. Sin embargo, debe abstenerse de tomar cualquier decisión por apuro o impulso cuando se divierte en una fiesta.

TAURO: Necesita atender las necesidades de su familia. Tenga mucho cuidado con su elección de palabras, ya que pueden causar algún daño emocional a su familia.

Géminis: Pueden surgir disputas inesperadas con respecto a cualquier propiedad o activo. Para hacer planes adicionales, busque el asesoramiento de un experto.

Cáncer: Es probable que salgas con tus amigos y disfrutes con mucha alegría. También puede realizar un breve viaje a visitar a un familiar que vive un poco lejos de ti.

Leo: Puede esperar excelentes relaciones con su familia y un estado financiero saludable. Sin embargo, en su trabajo puede estar estresado porque sus colegas no lo apoyan.

Virgo: No preste dinero porque no se lo devolverán pronto, a veces uno confía en personas que no se lo merecen.

Libra: Compartirás un gran vínculo con tus padres y tu cónyuge. Sin embargo, su relación con sus hijos puede ser motivo de preocupación. Incluso los amigos cercanos pueden lastimarte emocionalmente.

Escorpio: En general, sería aconsejable tener un control sobre su temperamento. Sería mejor evitar cualquier situación desagradable, especialmente por la noche.

Sagitario: hoy podrías esperar una entrada de dinero, y que gastes dinero en comprar regalos para sus amigos y familiares.

Capricornio: En el aspecto personal, si vives en una familia conjunta, es posible que tengas que aclarar los motivos de un malentendido de tu familia.

Acuario: Tendría una excelente oportunidad de ingresos o ganancias financieras inesperadas. Se espera que cualquier dinero rápido regrese a tus manos.

Piscis: Un día sensible en el trato con un familiar. Sea muy cortés en sus palabras mientras discute cualquier asunto importante con ella.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.