Otra víctima de una estafa que está de moda

Jujuy al día® – Siempre en la zona de la vieja terminal, se sucede una y otra vez esta modalidad de estafa en la que hace su trabajo la especulación de los incautos que se encuentran con la “oportunidad” de hacer un buen negocio. Esta vez el damnificado fue una joven de 24 años, oriunda de la localidad de Puesto Viejo.

Al describir los hechos, la joven manifestó que se le acercaron dos jóvenes ofreciéndole un celular de buena marca y mejor aspecto, el que le mostraron funcionaba a la perfección, por tan solo 2 mil pesos. Viendo la oportunidad de una buena compra accedió a pagarles. Luego de hacer la transacción, la joven recibió el envoltorio que supuestamente estaba el equipo que le mostraran. Los vendedores –estafadores- desaparecieron en el acto.

Grande fue la sorpresa de esta joven mujer al abrir el envoltorio y encontrarse con un pedazo de vidrio del mismo tamaño y peso que el celular ofrecido.

Luego no le quedó más que denunciar en la seccional de la zona que había sido estafada y describir a los individuos que la convirtieron en víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se suceden el 0.36% de las denuncias por violencia de género del país

Jue Oct 3 , 2019
En tanto que ocurren 2,92 femicidios por cada 100.000 habitantes. Jujuy al día® – Durante 2018, se realizaron casi 450 mil denuncias por violencia de género en todo el país. Un total de 441.977 denuncias por violencia de género e intrafamiliar fueron realizadas en todo el país durante 2018, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes