Otra víctima de una estafa que está de moda

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Siempre en la zona de la vieja terminal, se sucede una y otra vez esta modalidad de estafa en la que hace su trabajo la especulación de los incautos que se encuentran con la “oportunidad” de hacer un buen negocio. Esta vez el damnificado fue una joven de 24 años, oriunda de la localidad de Puesto Viejo.

Al describir los hechos, la joven manifestó que se le acercaron dos jóvenes ofreciéndole un celular de buena marca y mejor aspecto, el que le mostraron funcionaba a la perfección, por tan solo 2 mil pesos. Viendo la oportunidad de una buena compra accedió a pagarles. Luego de hacer la transacción, la joven recibió el envoltorio que supuestamente estaba el equipo que le mostraran. Los vendedores –estafadores- desaparecieron en el acto.

Grande fue la sorpresa de esta joven mujer al abrir el envoltorio y encontrarse con un pedazo de vidrio del mismo tamaño y peso que el celular ofrecido.

Luego no le quedó más que denunciar en la seccional de la zona que había sido estafada y describir a los individuos que la convirtieron en víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.