Ópticas: PAMI simplifica trámites

Jujuy al día® – PAMI informa que, a partir de hoy, simplifica el trámite para la solicitud de anteojos y lentes para todos sus afiliados. Antes el afiliado debía pasar previamente por la agencia para hacer autorizar la orden médica, y luego con la orden aprobada, podía solicitar sus anteojos en la óptica.

Ahora, una vez que el médico le recete sus anteojos o lentes de contacto, el afiliado podrá ir directamente a la óptica con la orden médica y encargar el elemento óptico, sin necesidad de ir a la agencia de PAMI.

Este cambio se hará efectivo desde hoy en las agencias que dependen de las Unidades de Gestión Local (UGL) de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Quilmes, Luján, Río Cuarto, y a partir del 1º de noviembre, se extenderá a todos los afiliados del resto del país.

Una vez que el médico prescriba anteojos o lentes con la Orden Médica Electrónica, el afiliado deberá dirigirse directamente a la óptica con la prescripción médica, el DNI y la Nueva Credencial. Si el afiliado aún no cuenta con la credencial es importante que la solicite en su Agencia. 

La óptica es de libre elección. Para consultar el listado de ópticas los afiliados deben ingresan en: http://pami.org.ar/opticas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos nuevas carreras fueron aprobadas para la Facultad de Ingeniería de la UNJu

Jue Oct 3 , 2019
Jujuy al día® – El pasado miércoles 25 de septiembre, en Sesión Ordinaria, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy aprobó la creación de las carreras Licenciatura en Informática Educativa y el Profesorado Universitario en Informática. Entre otras aperturas, los egresados de la carrera Analista Programador Universitario y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes