Octubre con el mejor Cine

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita al público en general  a disfrutar de la variada propuesta que trae el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur para los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5.

Para mañana la cartelera trae a partir de las 18 horas, “Historias breves 9” de  variado género para + 18 años. El concurso anual de cortometrajes para directores organizado y producido por el INCAA presenta 7 directores, 7 cortometrajes 7 nuevas historias breves: “El gran Vairitosky” de Matías Carrizo; “El desafío” de Andrés Arduin; “El pez ha muerto” de Judith Battaglia;  “El paso”de Victoria Mammoliti; “Estacionamiento” de Luis Bernardez; “Videojuegos” de  Cecilia Kang y “En crítica” de Luz Orlando Brennan.

A las 21 horas presenta el estreno  del  drama, aclamado por la crítica, “Baldío” dirigida por Inés de Oliveira Cézar para  +13 años. Con las actuaciones de Mónica Galán, Cecilia Dopazo, Rafael Spregelburd, Gabriel Corrado y  Leonor Manso.

Para el viernes 4, la función comienza a las 19 horas con “Historias breves 10” de varios directores, dirigido al público de + 18 años. 7 cortometrajes argentinos: «El dorado de Ford», de Juan Fernández Gebauer; «Vendido», de Lito Muravchik; «El trabajo industrial», de Gerardo Naumann; “Homúnculo», de Exequiel Sambucetti; «Durazno», de Francisco Ríos Flores; «Diamante mandarín», de Juan Martín Hsu y «Una de esas noches», de Germán Servidio .

A las 21 se estrena  “Cuando los hombres quedan solos” de Fernando Martínez y Viviana Saavedra, drama de producción de Bolivia-Argentina, 2019 para el público mayor de 16 años.

Para el sábado 5 trae nuevamente  los estrenos de  “Cuando los hombres quedan solos” a las 19 horas  y a las 21 horas el drama  “Baldío”.

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

03 de octubre 2019

Jue Oct 3 , 2019
ARIES: Quizá hoy les pongan en un compromiso con un  colega para pedirle una opinión profesional sobre un proyecto, aunque usted le dará un consejo válido, omitirá algunas cosas para no ofender, esta actitud prudente le favorecerá para salir airoso de esta situación. TAURO: Será importante que hoy, que este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes