Denuncian extraña situación padecida por una adolescente

Jujuy al día® – Una adolescente de 16 años fue agredida por dos desconocidos que, según la misma, intentaban secuestrarla.

Los hechos se tuvieron lugar el pasado martes 1 de octubre, en circunstancias que la joven volvía a su hogar en el barrio Malvinas Argentina, de nuestra ciudad capital, luego de descender del colectivo de la empresa Santa Ana se encamino a su domicilio, minutos después, desde un vehículo color negro con vidrios polarizados, dos sujetos comenzaron a intentar entablar una conversación, ante el caso omiso de la joven descendieron del automóvil he intentaron atraparla, se cree, con objeto de secuestro. Ante las circunstancias la adolescente se aferró a una reja de una casa para evitar ser arrastrada hacia el vehículo, momento este en que uno de los individuos le diera un golpe de puño en el ojo izquierdo, lo que la desesperó y agudizo las exclamaciones y pedidos de ayuda. Los sujetos vieron que no podrían ya llevar a cabo su cometido y huyeron. En la denuncia presentada por la madre de la joven se destaca que el objeto de la acción de los agresores de su hija no era el robo pues no le faltó ninguna de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Estado te Informa” hoy en Perico

Jue Oct 3 , 2019
Jujuy al día® – El programa el Estado te Informa brindará diferentes servicios hoy, jueves 3 de octubre, en ciudad Perico de 10 a 16 horas, en Plaza San Martín. Los vecinos de esa ciudad podrán realizar tramitaciones gratuitas de DNI,  partidas de nacimientos, información sobre el ingreso al Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes