Demorado con secuestro de varios elementos en zona ex terminal

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un sujeto de 23 años de edad, y al secuestro de varios elementos, los cuales habían sido sustraídos del interior de un automóvil en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, cuando personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por calle Haití y Rio Bermejo del barrio en cuestión, observó a dos masculinos conocidos en el ámbito delictual con elementos de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga con dirección a las escalinatas que conducen a la Avenida El Éxodo.

Ante esta situación, los efectivos policiales inician una persecución, logrando interceptar a uno de los inculpados cerca de una galería comercial ubicada en zona Ex Terminal de Ómnibus, por lo que se procede a la demora del mismo y al secuestro de un estéreo de automóvil, elementos de baño, una mochila y documentación varia, en tanto que su cómplice continuó su fuga con rumbo desconocido.

El protagonista junto a los elementos secuestrados fue trasladado a la Comisaria Seccional 30°, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto se apersonó en la dependencia policial una persona mayor de edad, quien reconoció los secuestros como de su propiedad, manifestando que le habían violentado el automóvil para sustraerle dichos elementos, radicando la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

04 de octubre 2019

Vie Oct 4 , 2019
 ARIES: La pasarás genial con tus amigos en unas fiestas. Sin embargo, debe abstenerse de tomar cualquier decisión por apuro o impulso cuando se divierte en una fiesta. TAURO: Necesita atender las necesidades de su familia. Tenga mucho cuidado con su elección de palabras, ya que pueden causar algún daño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes