Bomberos rescataron a un hombre que cayó a un canal de riego en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último martes rescató a un hombre de 62 años de edad, tras caer a un canal de riego en un sector de la ciudad ramaleña, luego que fuera arrastrado por la corriente varios metros. El mismo fue asistido y trasladado al Hospital Paterson donde quedo en observación.

Alrededor de las 16:00, efectivos policiales de la unidad en cuestión fueron alertados debido a que una persona mayor de edad, habría caído al interior de un canal de riego ubicado sobre avenida Uruguay y calle Paterson de la Nueva Ciudad, Al constituirse en el lugar se estableció que el protagonista había sido arrastrado 200 metros aproximadamente por la corriente, quedándose agarrado de la rama de un árbol.

Debido a esto, los efectivos iniciaron las tareas de rescate, procediendo a sacar al masculino del canal,  quien luego de ser asistido por personal del Same, fue trasladado al Hospital de la Ciudad donde quedo en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Jue Oct 3 , 2019
Jujuy al día® – RUIZ OSCAR DAVID, de 14 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 29 de septiembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31°. El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes