03 de octubre 2019

ARIES: Quizá hoy les pongan en un compromiso con un  colega para pedirle una opinión profesional sobre un proyecto, aunque usted le dará un consejo válido, omitirá algunas cosas para no ofender, esta actitud prudente le favorecerá para salir airoso de esta situación.

TAURO: Será importante que hoy, que este  pendiente de su imagen y observe algunos acontecimientos en su trabajo antes de tomar alguna decisión, tener un plan B  les permitirá a ustedes ampliar sus horizontes profesionales y abrirse camino en terrenos que le aportarán expectativas altas para su carrera y dinero en lo que queda del año.

 GEMINIS: Será hoy una jornada muy divertirá que disfrutará con amigos, el buen humor y simpatía facilitará a Géminis hacer nuevas amistades. Si se deja llevar por la energía que tienen quizás fomenten el amor de alguien quien tuvo una gran conexión con usted.

CANCER: La tecnología será hoy el mejor aliado de ustedes para contactar con aquellos amigos y familiares que no ha visto hace tiempo, habrá varios reencuentros. En el amor, si tiene pareja se mostrará muy indulgente en una decisión importante para usted, deberá escuchar algunos consejos antes de tomar alguna decisión.

LEO: Encontrará hoy una gran satisfacción en algo relacionado con un proyecto que ha presentado, el cual será muy bien valorado, y podría empezar a poner en marcha, esto le dará mayor seguridad a su capacidad profesional, si sigue con esta confianza en sí mismo el éxito está asegurado.

VIRGO: irradiará y trasmitirá alegría y sensualidad, potenciada por la energía que tienen hoy, esta actitud despertará algún interés en alguien con quien podría nacer alguna ilusión. Continuará con el buen ánimo, y eso les permitirá estar más equilibrada.

LIBRA: Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ser pacientes en asuntos del amor para no dejarse llevar por pensamientos negativos que harán sentirse más inseguros, será importante que a partir de hoy se libere de cierta culpa y tome una decisión.

ESCORPIO: hoy será una jornada en la que los compromisos laborales fluirán positivamente, para ello no deberá hacer caso a esos comentarios mal intencionado, ustedes les asignaran tareas que no le corresponde, de toda manera sus ideas serán claras y con  mucha seguridad, lo cual sabrá contestar mirando por sus intereses profesionales.

SAGITARIO: hoy será un día con momentos de altibajos emocionales, que se solucionarán si ustedes dan el primer paso hacia la reconciliación. Será importante que solucionen un asunto de salud, aunque implique renunciar a ciertas actividades.

CAPRICORNIO: hoy pueden ser muy evidentes las ambiciones profesionales, pero no por ello deberá pensar que es imprescindible, aunque por su experiencia si será necesario, ustedes deberán tener esto en cuenta para no parecer vanidosos en exceso.

ACUARIO: hoy necesitaran un momento de soledad, para permitirse entrar en reflexión sobre sus sentimientos, cuando estén claros, la energía de los astros atraerá a ese  amor que anda buscando.

PISCIS: conseguirá avanzar bastante a su beneficio, pero todavía quedarán algunos otros asuntos pendientes. Hoy es un día  que disfrutará de la compañía de buenos amigos con quienes vivirán momentos especiales.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos rescataron a un hombre que cayó a un canal de riego en San Pedro

Jue Oct 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último martes rescató a un hombre de 62 años de edad, tras caer a un canal de riego en un sector de la ciudad ramaleña, luego que fuera arrastrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes