Recuperan automóvil robado en la capital jujeña

Jujuy al día® – En la noche del pasado lunes, en inmediaciones del barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la misma, procedieron al secuestro de un automóvil sobre el cual pesaba pedido de comparendo por el delito de robo acaecido en la capital jujeña semanas atrás. El vehículo, fue conducido a la dependencia policial actuante donde se tramitan las actuaciones para ser restituido a la persona damnificada.

El hecho tuvo lugar a mitad del mes de septiembre, donde el damnificado denunciante alerto sobre la sustracción de su automóvil marca Renault Clio de color oscuro, que se encontraba estacionado en calle Tumusla del barrio Gorriti de la capital jujeña. 

Atento al caso y teniendo en cuenta las características del rodado, en uno de los recorridos nocturnos del personal policial de la mencionada unidad, lograron divisar en un tramo de la calle Zenarrusa del barrio Carolina, un vehículo idéntico aparentemente abandonado y sin dominio. Tras la intervención de personal de la División Sustracción de Automotores, se estableció que el automóvil tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo Calificado de vehículo CP”, dando lugar al trabajo de peritos criminólogos, como así al levantamiento de huellas.

El automóvil, fue secuestrado preventivamente y llevado a la base de la Brigada, elevando los obrados a la División interviniente y restitución al denunciante afectado, en tanto se continúa con las investigaciones de los supuestos inculpados, a establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud Bucal en la Semana de la Odontología Latinoamericana

Mié Oct 2 , 2019
Jujuy al día® – Con miras al Día del Odontólogo, que se celebra el jueves 3, la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Daniela Amerise, destacó los logros alcanzado por el intendente “Chuli” Jorge para un mejor servicio en la atención de los vecinos de la capital jujeña. Amerise […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes