Entró encapuchado a la casa de sus abuelos, los agredió y les robo 30.000 pesos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, procedió  en la jornada del último lunes a la detención de un sujeto de 25 años de edad, quien luego de ingresar encapuchado en la casa de sus abuelos en la ciudad Siderúrgica, agredió a los mismos y les sustrajo dinero en efectivo. El inculpado fue alojado en la base operativa que lleva adelante las actuaciones sumarias del caso y el inculpado quedo a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho se registró hace una semana aproximadamente cerca de las 22 horas, cuando una pareja de abuelos octogenarios se encontraban en el interior de su vivienda en el barrio Santa Bárbara, donde uno de ellos padece cáncer, y al escuchar que tocaban insistentemente la puerta, atendieron el llamado, donde ingresó un sujeto abruptamente encapuchado y agrediendo a sus moradores en distintas partes del cuerpo, solicitando bajo amenazas la entrega de dinero en efectivo, observando la habitación donde se encontraba, lo cual les pareció sospechoso ya que al parecer el causante sabría donde estaba el dinero, finalmente los damnificados hicieron entrega cerca de $ 30 mil, seguidamente el agresor se dio a la fuga dejando una remera color lila en el lugar.

Tras recepcionar la denuncia de las víctimas y luego de tareas investigativas, se logró establecer que el autor del hecho sería del ambiente familiar, y a través de las redes sociales se supo que dicha prenda secuestrada, pertenecería a un nieto de los abuelos. Días después el mismo protagonista se habría constituido nuevamente al domicilio de las víctimas en horas de la noche con intenciones de robo, pero vecinos lograron correr al mismo. Ante esta situación una comisión de la unidad especial en mención, desplego un operativo por diferentes sectores que tendrían conocimiento, y con las características aportadas lograron individualizar al investigado por colectora de ruta 66 altura acceso del barrio San José, procediendo a su demora.  

El protagonista de 25 años de edad, sin domicilio fijo, fue trasladado a la sede policial actuante, donde se labran actuaciones sumarias por la caratula de “Robo CP”, quedando alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jujeños clasificaron para el Nacional de Taekwon-Do ITF

Mié Oct 2 , 2019
En el primer circuito televisado en el mundo Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF se lució una vez más al clasificar para el Torneo Nacional en el marco del “Argentina Taekwon-Do Tour (ATT)”. El certamen fue transmitido en vivo por DEPORTV, canal público de deportes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes