Distinción a policías jujeños en el Congreso Argentino de Justicia Constitucional

Jujuy al día® – Distinguieron a policías jujeños durante el desarrollo del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional que se realizó en la Provincia de Salta. Martín Ortega y Daniel Tolaba, integrantes de la Unidad de Mediación Policial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, recibieron la distinción de parte del Presidente de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, Patricio Maraniello.

El reconocimiento obedece al constante trabajo en la temática de Mediación Policial llevado a cabo en distintos ámbitos a nivel provincial y nacional, como herramienta para la pacificación social desde el contexto de las fuerzas de seguridad como medio de proximidad hacia la comunidad, enalteciendo con estas acciones al Ministerio de Seguridad Provincial y a la Policía de Jujuy.    

Ambos recibieron un diploma de distinción y nombramiento como miembros del Instituto de Paz de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional. Dicha entrega se concretó  en el Salón de Convenciones de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, con la presencia del Embajador Área Sudamérica del Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz – ONU, Christian Abdelnabe Rasmussen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Mié Oct 2 , 2019
Jujuy al día® – BRAVO LEANDRO GUSTAVO, de 26 años de edad, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 29 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá. El protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes