02 de octubre 2019

0

ARIES: Un periodo en el que deberás asumir los retos que pidan tus relaciones personales. Bien enfocado, será una oportunidad para crecer con los demás, de superarte o de hacer cosas y proyectos estimulantes. De lo contrario, podría ser una de las etapas más conflictivas del año.

TAURO: Es momento de concentrar tus energías, acelerar o actuar con la mayor diligencia posible. Una oportunidad para empezar una nueva etapa en tu vida y actuar con determinación, aunque haya que romper barreras mentales o dejar atrás cierto hábito y personas.

GÉMINIS: Es tiempo de poner todo lo mejor de ti, de comprometerte de verdad con tu crecimiento personal y el desarrollo de tus habilidades. Una etapa que puede tener tintes de aventura en algún sentido.

CANCER: Tiempo de poner el hombro y energía en asuntos que lo requieren, como puede ser arreglar desperfectos de la casa, hacer alguna mejora, Pero también poner al día las tareas y relaciones familiares.

LEO: Es momento de activar tu mente y ponerla al servicio para sacar resultados prácticos a tus habilidades. Tiempo de dinamizar tus contactos.  Tendrás hoy una mente especialmente despierta, ágil y con capacidad para el diálogo.

VIRGO: Momento de concentrarte en sacar el máximo partido a tus habilidades y en explotar lo mejor posible tus recursos. De centrarte en lo que es importante, sin dispersar energías.

LIBRA: Una energía y unas circunstancias especiales exigirán una actitud especial. Bien enfocado, será cuestión de tomar la iniciativa, y hacer algo nuevo o dar nuevos y determinantes pasos.

ESCORPIO: tus fuerzas se pondrán a prueba, ya sea en un sentido físico o moral. Es momento de pasar balance para tomar conciencia de cómo has gestionado tus energías en los últimos tiempos. Será una oportunidad para revisar la forma de luchar por lo que quieres y para reponer fuerzas.

SAGITARIO: es momento de implicarte en tareas de equipo y proyectos comunes, en aportar lo máximo que puedas al grupo de trabajo y también de sentir  la realización a través de esas actividades.

CAPRICORNIO: Es momento de iniciar una nueva etapa en tu vida, de emprender algo nuevo o de concentrar todas tus energías para luchar por los objetivos más importantes. Será una oportunidad para lograr mayor autonomía, liderazgo o capacidad de realización.

ACUARIO: Tiempo de centrar la mente y el pensamiento para generar nuevos proyectos o conectar con nuevas ideas. Una ocasión para moverte y dinamizar tus energías, ya sea viajando, leyendo, escribiendo o revisando qué necesitas para dar un nuevo dinamismo a tu filosofía de vida.

PISCIS: Tiempo de luchar por tus intereses y negociar hasta el final, sobre todo, en relación con bancos, seguros, herencias. En general, puede estar en entredicho con lo que tu das y lo que recibes a cambio en cualquier ámbito y tipo de relación.

Por [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.