Para empleados del Estado Provincial: Comienza trámite de pase a planta permanente

Jujuy al día® – Ingresando a http://siprap.hacienda.jujuy.gov.ar/hsesion_c.aspx, los agentes de la Administración Pública ya pueden empezar el trámite de pase a planta permanente. A través de una aplicación, se accede al sistema de registración con el número de CUIL del agente.

A partir de ese momento, el sistema evalúa si el agente está en condiciones de pedir el pase a planta permanente y de forma interactiva pide al agente que ingrese una serie de datos personales y laborales con el objeto de censar a los interesados.

En esta misma aplicación el agente puede optar por la opción de no adhesión al sistema de pase a planta permanente

Por cualquier duda, podes acceder a la guía de usuario ingresando aquí http://bit.ly/2mRJ3xn, contactarte al mail [email protected] o dirigirte a la Dirección Provincial de Personal en calle Senador Pérez N° 319 – Tel: 0388-4221316/4221317, donde hay personal afectado a evacuar todas las dudas sobre los trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Valle Grande recibió equipamientos para taller municipal

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan “Atención al Ciudadano”, a través del Ministerio del Interior de la Nación, la Comisión Municipal de Valle Grande, recibió por parte del Ministerio de Gobierno y Justicia, hormigonera, bloqueras, bombas de agua, herramientas manuales, por un valor de 456 mil pesos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes