Lo engañaron pidiéndole auxilio con el objeto de asaltarlo

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32°, en la mañana del último domingo, tras persecución por medio de unas viviendas del barrio Malvinas, procedieron a la detención de dos personas, quienes les sustrajeron pertenencias a un conductor de una camioneta, con amenaza de un arma de fuego, luego de fingir que uno de ellos necesitaba ayuda por una enfermedad. Los mismos fueron remitidos a la sede policial a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se inició cerca de las 09:00, cuando un masculino mayor de edad se hizo presente en la guardia de prevención, denunciando que en horas de la madrugada, aproximadamente a las 04:00, en momentos que transitaba en su camioneta Toyota Hilux por avenida Almirante Brown, fue alertado por una mujer solicitando colaboración para trasladar al Hospital a su pareja que se encontraba descompuesto y sufriría epilepsia. Al efecto el damnificado accedió a llevarlos manifestando que los causantes al abordar el vehículo, le apuntaron con un arma de fuego sustrayéndole un celular, dinero en efectivo y documentaciones varias, para luego darse a la fuga.

En tal sentido, los efectivos policiales con las características aportadas iniciaron un recorrido con el damnificado, logrando individualizar a los agresores que estaban con un grupo de personas y fueron reconocidos por la víctima, en un sector de las 820 viviendas, peatonal 39 altura de una imagen del Gauchito Gil, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga ingresando a una vivienda del lugar y seguidamente por los techos de los domicilios colindantes, y con autorización de los vecinos y tras persecución los uniformados lograron aprehender a los sindicados.

Los protagonistas, un joven de 21 y una mujer de 26 años, conocida con el apodo “La Salteña” y residencia en el barrio Alberdi, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan prevención para evitar Incendios Forestales

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente de la Provincia, se informó que el grado de peligrosidad de incendios es extremo, por lo que solicitan a la población que no realicen ningún tipo de fuego e intensifiquen las medidas de prevención.  Debido a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes