¿Hijo de quien será este tipo?

Jujuy al día® – Vecinos de la manzana 29 de las 150 hectáreas de Alto Comedero denunciaron un hecho más que lamentable ya que la víctima fue un inocente animalito.

Una de las vecinas que presentaron denuncia en contra de un joven, al que no individualizan, ya que en la mencionada manzana había un perrito que no tenía dueño pero que todos los vecinos cuidaban y alimentaban.

En un determinado momento de la tarde del día domingo 29, la denunciante observó pasar a una motocicleta negra a gran velocidad en dirección a la avenida principal. Unos minutos después se acerca a ella otra vecina para comentarle que una persona joven, con el torso desnudo, pasó por el lugar y sin más le aplicó una certera puñalada al perrito callejero, provocándole la muerte instantánea. Era este individuo en fuga el que pasara momentos antes a toda velocidad conduciendo la motocicleta. Solicitaron que se investigue este hecho pues no se pueden explicar por qué el ensañamiento con un animalito y, además, temen se vuelva a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy muestra sus paisajes y sus vinos de altura

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – En calidad de país invitado, Argentina está presente en la Expo Bourdeaux Cité du Vin, donde a través de una experiencia multisensorial muestra hechos destacados que marcaron la historia del vino, además de dar a conocer los atractivos turísticos de cada región del país, siendo Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes