Dormían en estado de ebriedad en un auto sin documentación

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Efectivos policiales del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizada) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la mañana del pasado domingo a la demora de tres sujetos, quienes se encontraban dormitando en el interior de un automóvil estacionado en media calle y en pleno casco céntrico de esta capital y en estado de ebriedad. También se procedió al secuestro del rodado por falta de documentación.

El hecho, se produjo cerca de las 08 horas cuando los motorizados fueron alertados que en inmediaciones de la plaza Belgrano sobre calle Belgrano y Gorriti, se encontraba un automóvil marca VW Gol de color gris, estacionado en plena calle altura de los semáforos, con el motor encendido, música alta y sus tres ocupantes dormitando.

Al efecto al verificar la situación, los mismos fueron sometidos al control de alcohotest por parte de personal de Seguridad Vial, resultando positivo a cada ocupante en cuanto a la ebriedad, como así el secuestro del rodado por falta de documentación. Los protagonistas de entre 22 y 28 años, todos con domicilio en el barrio Campo Verde, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde fueron alojados hasta que recuperaran su estado normal y a través del Departamento Contravencional se labró el acta de infracción correspondiente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.