Diputado Renán Dada se pidió “no volver al pasado”

Jujuy al día® – El diputado Renán Dada del Frente Cambia Jujuy rechazó las manifestaciones públicas de Milagro Sala.  A su vez hizo un fuerte llamado a la ciudadanía de no volver al pasado de “corrupción y violencia”.

Tras declaraciones de la ex dirigente Kirchnerista, quien a través de redes sociales pidió militar por el triunfo de la formula Fernández- Fernández para “recuperar la democracia y la libertad”, el diputado Dada le respondió que en los últimos años el país ha recuperado el estado de derecho y que gracias a las plenas garantías de libertad, se logró el fortalecimiento de las instituciones de la república, consolidando el orden democrático y recuperando la convivencia entre ciudadanos.

“Evidentemente ella y muchos militantes de su espacio político, no adhieren a las consignas de `paz y convivencia´ porque prefieren el caos y la violencia” replicó. 

Siguiendo en esta línea argumental el diputado alerto sobre el “verdadero riesgo” que implicaría para las libertades individuales que nuevamente el populismo gobernara el país. Es por ello que hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a que valore lo que está en juego en las próximas elecciones de octubre y que cuide la paz social lograda gracias al esfuerzo y compromiso de todos; a su vez pidió no dejarse llevar por discursos que aparentan ser “moderados, pero que encierran todo el “autoritarismo” de personajes nefastos como Milagro Sala que tanto daño le provocaron a los jujeños.

“Volver al pasado seria retroceder a un estado gobernado por las mafias, por la corrupción y la violencia; volver al clientelismo obsceno disfrazado de justicia social” reflexionó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo equipo para realizar tratamiento de VIH en Jujuy

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud implementará la estrategia “testear y tratar” al contar con nuevos aparatos que permitirán realizar la carga viral de los pacientes, el diagnóstico, inicio del tratamiento y la determinación de linfocitos tcd4 para conocer el grado de afectación del sistema inmunitario. Es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes