Camila Iglesias vivió la Experiencia Éxodo

Jujuy al día® – La flamante Reina Nacional de los Estudiantes, Camila Iglesias vivió la “Experiencia Éxodo, cuando Jujuy salvó a la patria”, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. “Es increíble y muy emocionante conocer la historia de Jujuy”, expresó.  

La joven soberana oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  se emocionó con la proyección del corto que relata la historia de la gesta jujeña de 1812 con la ayuda de efectos  especiales y trasformando al espectador en protagonista.

“Es increíble y muy emocionante conocer la historia de Jujuy, se trata de una experiencia que nadie debiera perdérsela”, expresó Camila, quien estuvo acompañada por su madre. “No conocía mucho sobre el éxodo, y siempre es bueno aprender y mucho mejor así con un video super explicativo”, agregó.

Por último, la bella reina señaló emocionada: “estoy pasando unos días hermosos y no puedo explicar con palabras el cariño y la calidez de la gente que es increíble. Estoy enamorada de Jujuy, de sus paisajes y su gente y espero volver pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias jujeñas disfrutaron del Festival Primavera en el Xibi Xibi

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – En el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Lineal se realizó ayer por la tarde el festival denominado “Primavera en el Xibi Xibi”, un espectáculo en el que muchas familias pudieron disfrutar de stands ambientales, kioscos saludables, payasos, juegos recreativos y también actuaciones de grupos musicales. . […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes