Aprehendidos con secuestro de tres motos en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, en las primeras horas de la madrugada del sábado último, en sendos procedimientos llevados a cabo en barrios de la ciudad Siderúrgica, procedió a la aprehensión de seis sujetos entre 18 y 23 años de edad y al secuestro de  tres motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores circulaban en aparente estado de ebriedad. Los masculinos junto a las motocicletas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 47º, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 00:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían por calles del barrio Santa Bárbara, altura semáforo observan un grupo de masculinos a bordo de motovehiculos consumiendo bebidas alcohólicas, los cuales al percatarse  de la presencia policial emprenden su fuga, dándose alcance a uno de ellos, por lo que fue  demorado a quien le secuestraron un motovehiculo sin llave de contacto.  

El segundo caso se llevó a cabo minutos más tarde, cuando los policías recorrían por un tramo de la avenida Juan José Paso, divisaron a dos sujetos a bordo de un motovehiculo consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a la demora de los mismos a pocas cuadras, ya que tampoco contaban con la documentación correspondiente del rodado.

Finalmente alrededor de las 01:40, los uniformados en momentos que efectuaban recorridos  por inmediaciones de una plaza ubicada en la parte posterior de la escuela Bárcena, advirtieron la presencia de tres masculinos en actitud sospechosa junto a un motovehiculo, tras rápida intervención fueron demorados en el lugar, como así tambien se procedió al secuestro del rodado en cuestión.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los sujetos, hacia la comisaria seccional 47º, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los rodados incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacado avance en la Zona Franca de Perico

Mar Oct 1 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados se concretó el acto de firma del contrato de concesión de la Zona Franca de Perico, llevado a cabo en sede de Escribanía de Gobierno, dando cumplimiento a uno de los hitos más importantes del proceso de puesta en funcionamiento de la Zona Franca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes