Triste historia de violencia de una joven de 15 años

Jujuy al día® – El pasado viernes 27, en la intersección de Palca de Aparzo y Cochinoca, del barrio San José, de Palpalá, una joven de 15 años fue hallada inconsciente en la calle. Los vecinos llamaron al SAME para que la atendiera pues su aspecto era la de una persona que había recibido una feroz paliza.

Una vez arribada la ambulancia del SAME, encontraron a la joven ya consciente y en compañía de personal policial. Al ser examinada por una enfermera parte de la dotación del SAME, encontraron que la misma presentaba Trauma Encéfalo Craneal con pérdida de conocimiento ya recuperado, hematoma facial en ambos pómulos y hematomas en ambos miembros superiores, por lo que se decidió su traslado al Hospital Gallardo en donde quedó en observación.

Dado el cuadro de violencia del que fuera víctima se le requirió mayor información sobre el agresor y de ella misma. Sobre el agresor dijo que no era la primera vez que la golpeaba y que le tenía miedo ya que esta persona es consumidor de pasta base. Por lo que se negó a radicar denuncia en su contra. Sobre ella, la menor manifestó que hace un mes tuvo un aborto pues la misma persona que la había agredido físicamente en esta oportunidad lo había hecho antes provocándole dicha perdida. También agregó que su padre es alcohólico y que su madre falleció cuando ella tenía 5 años, que actualmente se encontraba viviendo con una prima de 32 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

31° aniversario del Barrio La Merced

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos y funcionarios municipales participaron el pasado viernes de los festejos por el 31° Aniversario del barrio La Merced, concretado en el polideportivo del lugar, con la participación numerosa de los vecinos del sector y la Banda de Música de la RIM 20 “Éxodo Jujeño”.  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes