FNE: La Escuela Municipal obtuvo el 4° premio

0
blank 1 blank 0
Read Time2 Minute, 9 Second
blank

Jujuy al día® – Cientos de jujeños se convocaron a las tribunas del carrozódromo para ser parte de la tradicional entrega de premios, que gratifica el trabajo de los jóvenes de toda la provincia de Jujuy.

Una gran alegría vivió la comunidad educativa de la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte, que por primera vez, en su participación obtuvo el cuarto puesto en su categoría. De manos de los chicos de la Comisión Estudiantil, recibieron su trofeo y como es costumbre, el municipio hizo entrega de una mención especial, por ser la única escuela Municipal de la ciudad “estamos muy contentos por el premio de la escuela Marina Vilte. Desde ya queremos felicitar a todo los directivos, a los alumnos y todos los carroceros y decirles que disfruten este día”, expresó Lisandro Aguiar.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, aprovechó la oportunidad para felicitar la organización del Gobierno de la Provincia y del Ente Autárquico Permanente y manifestó su alegría de poder acompaña la premiación al estudiantado de la ciudad y la provincia, “esta entrega de premios es en definitiva reconocer el trabajo, el esfuerzo de cada uno de los chicos, el trabajo en conjunto en equipo, tan importante que impregna de valores nuestra juventud”.

Por su parte, la directora de Educación, Silvina Márquez, reconoció el esfuerzo de los alumnos de la Marina Vilte, “hemos atravesado tres meses de trabajo en valores y principios con ellos, fue un placer poder acompañarlos, la disciplina que han tenido ha sido excelente, no tenemos más que agradecerles, nos han dado un gran ejemplo».

Una a una, las carrozas, carruajes y carrozas técnicas que participaron durante la edición 2019 de la FNE fueron pasando por la avenida de Los Estudiantes para recibir el puntaje del jurado y el público que tuvo un rol protagonista a través de la votación en redes sociales.

La carroza técnica, de la ENET N° 1 de Palpalá, obtuvo el primer premio en su categoría, mientras que el Complejo Educativo José Hernández, lo obtuvo en la categoría carroza, la copa Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se la llevó el primer premio en carruajes, que por tercer año consecutivo, se fue con los chicos de la localidad de Tres Pozos. El plus, durante esta edición fue cada uno de estos colegios, recibió de manos del Gobierno de la Provincia una beca para que dos estudiantes viajen a China a capacitarse.

Durante el desfile además, funcionarios del Municipio Capitalino y Concejales, hicieron entrega de menciones a instituciones educativas especiales de la provincia que tuvieron su participación durante cada noche en Ciudad Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.