Estudiantes de El Moreno agradecieron al Gobierno el apoyo recibido durante la FNE

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second
blank

Jujuy al día® – La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Provincial Nº 9 de El Moreno, que participó de la FNE acompañando a Adela Calpanchay, estudiante de esa institución y soberana representante del Departamento de Tumbaya, agradeció al Gobierno provincial el apoyo recibido con el hospedaje, la comida y la recreación en el Complejo Turístico Eva Perón en Los Alisos.

La Dirección Provincial de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, gestionó el acceso al predio del Complejo Turístico Eva Perón en Los Alisos para la recreación del contingente de más de 25 estudiantes de entre 16 y 20 años acompañados por sus profesores y un grupo de padres y madres; quienes en su mayoría visitaban por primera vez la Capital y el predio del Complejo.

«La estamos pasando muy bien, vinimos con nuestra soberana a apoyarla en la elección reina provincial», dijo Mabel del grupo de madres y padres de la escuela.

«Agradecemos por todo lo que han hecho por nosotros y para que nuestros jóvenes pasen una linda experiencia en la Fiesta de los Estudiantes», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.