El Parque Xibi Xibi ejemplo de arquitectura urbana

Jujuy al día® – En la ciudad de Buenos Aires el Director Gral. de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, disertó sobre la experiencia del Xibi Xibi, como obra de redescubrimiento del espacio público en nuestra ciudad.

El gobierno de CABA organizó el congreso “Arquitectos de Futuro, como transformar nuestros espacios públicos en una era de cambio constante”, y el Municipio recibió la invitación para disertar sobre la emblemática obra de la capital jujeña.

No es la primera vez que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es convocada para contar su experiencia sobre la obra del Parque Xibi Xibi, que a poco más de un año desde su inauguración, ya ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales, como ejemplo de transformación urbana.

El viernes 26 de septiembre el Centro Cultural San Martin, recibió a Marcos Santos, director Gral. de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, representante de nuestro Municipio para disertar en el encuentro, donde expertos del gobierno nacional, de la ciudad de Buenos Aires y municipios de todo el país compartieron sus experiencias de puesta en valor de las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital San Roque cumple 169 años al servicio de la comunidad

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – A partir de la implementación del Plan Estratégico de Salud, uno de los hospitales más antiguos de Jujuy comenzó un proyecto de remodelación y refuncionalización para responder a las necesidades de la población. Las reformas estructurales llevadas adelante y los nuevos servicios aumentaron la productividad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes