Detenidos y recuperaron moto robada

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del viernes último, tras allanamientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad, detuvieron a dos sujetos de 39 y 47 años de edad, quienes estarían involucrados en distintos hechos delictivos, y recuperaron un motovehiculo denunciado como sustraído. Además demoraron preventivamente a un hombre de 45 años, quien se hallaba en el domicilio de uno de los inculpados.

Los detectives dieron cumplimiento a las medidas procesales, razón por lo cual efectuaron ocho allanamientos en domicilios ubicados en distintos sectores barriales, debido a dos causas que se tramitan en la citada división. En tal sentido desde un inmueble del barrio Gorriti, procedieron a la detención de un sujeto de 39 años, involucrado por el delito de “Receptación de bienes de origen delictivo, agravado por el ánimo de lucro, uso de documento falso y estafa”.

Asimismo los policías allanaron una vivienda ubicada en el casco céntrico de esta ciudad, donde detuvieron a un masculino de 47 años, el cual se encuentra imputado por el delito de “Robo calificado de motovehiculo”. Además demoraron a un hombre de 45 años, ya que se hallaba en el domicilio juntamente con el inculpado.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, donde los dos inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el otro individuo quedó por averiguación de antecedentes. Se hace notar que luego de diversas tareas desplegadas se logró recuperar la moto denunciada como sustraída, de marca Honda Wave, 110 cc, la cual se encontraba en un domicilio del barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Parque Xibi Xibi ejemplo de arquitectura urbana

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – En la ciudad de Buenos Aires el Director Gral. de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, disertó sobre la experiencia del Xibi Xibi, como obra de redescubrimiento del espacio público en nuestra ciudad. El gobierno de CABA organizó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes