Carroceros viajarán a China

1
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto a su esposa Tulia Snopek entregaron los premios a las carrozas y carruajes en esta Edición Nº 68 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

    Entrega de premios

Los colegios ganadores fueron:

  • Primer premio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Palpalá “General Savio”, categoría técnica.
  • Segundo Premio para la Escuela de Educación Técnica N 2 «Profesor Jesús Salazar»
  • Primer premio para el Complejo Educativo Jose Hernandez, categoría carrozas.
  • Primer premio para el Secundario Nº 50 de Tres Pozos, categoría carruaje.
  • Segundo premio para el Comercial Nº 1 -Profesor Jose Antonio Casas.

El primer mandatario anunció que todos los carroceros que obtuvieron la máxima distinción accederán a un viaje de estudios a la República Popular China para formarse en energías renovables y Big Data.

De esta manera, finalizó brillantemente la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que tuvo epicentro en la Ciudad Cultural, con una masiva participación de la familia jujeña y miles de turistas que eligieron nuestra provincia para disfrutar del talento, la creatividad, el entusiasmo, las cualidades artísticas y el esfuerzo del estudiantado local.

En cuanto a las becas de estudios, los estudiantes enriquecerán su proceso formativo e incorporarán valiosos conocimientos en espacios caracterizados por ser cuna del desarrollo de las nuevas tecnologías. Con posterioridad, compartirán esta experiencia con sus pares en Jujuy.

El fortalecimiento de la educación y las capacidades de los estudiantes jujeños en empresas e instituciones de avanzada, es un objetivo prioritario del Gobierno de la Provincia que comenzó a materializarse años atrás con viajes de estudio a Francia, los cuales continuarán ahora en China.

1 COMENTARIO

  1. y el premio al colegio que obtuvo el 2do lugar de carruajes??? nuevamente vemos mal manejo del Ente en la fiesta, y discriminacion al 100 %. muchas cosas muy lindas, pero tambien cosas injustas. Esperemos que se corrijan…. o se retracten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.