Arrestados tras allanamientos con secuestro de motos, auto y celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la jornada del viernes pasado, luego de una serie de allanamientos en domicilios ubicados en distintos barrios de la localidad de Pampa Blanca, arrestaron a dos sujetos de 19 y 21 años de edad, al secuestro de motocicletas, celular y un automóvil. Los masculinos junto a los secuestrados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Conforme al resolutivo judicial emanado por el Juez de Control Nº 3, los detectives de la citada brigada, en colaboración de efectivos del Comando e Infantería de Perico, efectuaron tres allanamientos en domicilios ubicados en los barrios, 12 Viviendas, Loteo Lamas y 80 Viviendas, todos ubicados en la localidad de Pampa Blanca, donde obtuvieron resultado positivo.

En ese marco, personal policial procedió al secuestro de un celular y dos motocicletas, una de marca Appia, de 110 cc, la cual tenía pedido de secuestro a solicitud de la Brigada de El Carmen, en tanto que la otra de marca Gilera, fue secuestrada de la vía pública, estacionada en frente de una de las viviendas allanadas, que según los vecinos desconocían la propiedad de la misma. Así también los efectivos observaron que dos sujetos salieron rápidamente de un domicilio investigado, dándose a la fuga a bordo de un automóvil, por lo que tras persecución fueron demorados, secuestrándole el rodado en el que se movilizaban. Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en que las motos, el celular y el vehículo de marca Volkswagen, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hito histórico para Jujuy: Se inauguró la ruta Santa Ana – Valle Colorado

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – “Sigamos conectando a los pueblos, garantizando igualdad, para lo cual necesitamos un gobierno presente y un Estado de pie para llevar políticas públicas y desarrollo a todos los jujeños”, expresó el gobernador Gerardo Morales al inaugurar la ruta Santa Ana – Valle Colorado, obra que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes