Aprehendidos con secuestro de almohadón sustraído de un comercio

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Zona Sur de Palpalá, en horas del mediodía del sábado último, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos sujetos de 38 años de edad, y recuperaron un almohadón que minutos antes sustrajeron de un comercio ubicado en la ciudad Siderúrgica. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:50, en circunstancias que los bicipolicías recorrían por un tramo de la avenida Libertad, fueron alertados por el propietario de un local comercial de la zona, quien refirió que dos masculinos les sustrajeron del negocio un almohadón de color amarillo con azul, para luego éstos darse a la fuga.

Ante esta acción delictiva, los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo lograron individualizarlo en inmediaciones de la plaza San Martín, por lo que rápidamente fueron capturados, recuperándose en bien denunciado como sustraído. Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales participará de una nueva edición del Coloquio de IDEA

Lun Sep 30 , 2019
Jujuy al día® – El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense y también postulante a un nuevo mandato, María Eugenia Vidal, y el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, son algunos de los principales expositores que ya confirmaron su presencia en la nueva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes