Rentas municipal: Lugares y horarios para regularizar y cancelar los impuestos municipales

Jujuy al día® – La dirección general de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó los lugares y horarios para la cancelación y regularización de los impuestos municipales; como Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos; Seguridad e Higiene; Tránsito y Alquileres, que pueden ser cancelados con importantes beneficios

Cabe recordar que las bocas de pago se pueden efectivizar en las oficinas de avenida El Éxodo Nro. 215, de 7 a 18 horas, como así también en la dirección de Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen Nro.328 (impuesto de solicitud y pago de libre deuda).

Mientras que en el Edificio Municipal 9 de julio (Juzgado de Faltas) el horario para regularizar los impuestos es de 7 a 19; en el Mercado de Concentración y Abasto de Alte. Brown de 7 a 13 y 15 a 21 horas; en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 18 horas; en la dirección de Seguridad Alimentaria (cita en calle Rivadavia 108 esquina Medina) del barrio Almirante Brown de 7 a 12:30.

En este marco, desde el área municipal se instó a los contribuyentes a acercarse a regularizar su situación de morosidad cancelando los impuestos municipales. El contribuyente que no desee trasladarse tiene la posibilidad de abonar los tributos a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar y registrar los pagos online y aprovechar los beneficios que ofrece la plataforma que es Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o imprimir el cupón e ir a un Pago Fácil o un RapiPago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de herramientas en barrio San Pedrito

Dom Sep 29 , 2019
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, y al secuestro de varias herramientas de dudosa procedencia, quienes habrían protagonizado un hecho de robo en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes