La policía recuperó tres motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás recuperaron tres motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo, dos de ellos fueron incautados desde un taller mecánico del barrio Jardín, en tanto que el otro rodado fue secuestrado en la vía pública a un joven que fue demorado. Las motocicletas fueron trasladadas hacia la sede operativa quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

En virtud a los dispositivos de seguridad efectuados en distintos puntos de la citada ciudad, los detectives en circunstancias que recorrían por avenida Wollman divisaron a un joven que empujaba un motovehiculo en actitud sospechosa, siendo demorado en el lugar. Al verificar el rodado de marca Guerrero, de 110 cc, en cuanto a la numeración de cuadro y motor, se estableció que registra pedido de secuestro desde el año pasado. 

Así también cuando personal policial recorría por un sector del barrio Jardín, procedió a verificar un taller de motos, conforme a averiguaciones que se encontrarían rodados de dudosa procedencia, y de este modo se incautó dos motocicletas, una de marca Rouser, de 200 cc, con pedido de secuestro desde junio del año 2013. En tanto la otra de marca Guerrero, de 125 cc, también con pedido de secuestro desde el mes de noviembre del año 2018.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que de recepcione declaración testimonial al propietario del taller, donde se encontraban estas motos, en tanto que los tres rodados secuestrados quedaron depositados en sede operativa, donde se instruyen actuaciones complementarias por delitos de “s/Hurto y Robo calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profanan mausoleo y nichos para robar en el Cementerio El Rosario

Dom Sep 29 , 2019
Jujuy al día® – En la madrugada del pasado viernes 27, sujetos desconocidos ingresaron al Cementerio El Rosario con el objeto de profanar un mausoleo que era utilizado como depósito. También hicieron lo propio con dos nichos. El responsable del Cementerio denunció que del mausoleo faltaron herramientas y objetos varios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes