Demorados con secuestro de herramientas en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, y al secuestro de varias herramientas de dudosa procedencia, quienes habrían protagonizado un hecho de robo en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 04:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada es alertada vía radial sobre un hecho de robo en calle Presidente Julio Roca y 18 de Noviembre del barrio en cuestión, por lo que los auxiliares de la seguridad se hacen presentes a verificar la situación, logrando  visualizar a dos sujetos que se daban a la fuga.

Seguidamente se inicia una persecución que culminó en calle Oscar Orias, procediendo a la demora de los dos masculinos y al secuestro de las herramientas varias, trasladando a los protagonistas junto a los elementos secuestrados a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto la damnificada se hizo presente en la unidad policial a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador de Jujuy elogió el triunfo oficialista en Mendoza y auguró otra elección en octubre

Dom Sep 29 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy Gerardo Morales dijo esta noche en Mendoza estar «muy contento» con el triunfo de Cambia Mendoza en las elecciones provinciales y auguró que octubre «será otra elección donde ya estoy viendo un clima diferente». «Estoy muy contento por la diferencia, es un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes