Arrestado con secuestro de varios bolsos en zona sur

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil y Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la mañana del jueves pasado, tras rápida intervención procedió al arresto de un sujeto de 26 años de edad, a quien le secuestraron varios bultos conteniendo elementos de dudosa procedencia, los cuales habrían sido sustraídos de una vivienda del barrio San Pedrito. El malviviente junto a los objetos secuestrados fue trasladado la sede policial de la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos por la intersección de la avenida Libertador e Incahuasi, fueron alertados por transeúntes quienes refirieron que un masculino estaba ingresando con fines delictivos a un domicilio sobre un pasaje ubicado en la zona.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí divisaron a un sujeto que retiraba presurosamente con varios bolsos en su poder, por lo que tras rápida intervención lograron darle alcance y aprehender al sospechoso a pocas cuadras del sector.

Asimismo los policías ante la presencia de testigos hábiles, procedieron al secuestro de los bultos, los cuales contenían diversos objetos de dudosa procedencia, ya que el delincuente no supo justificar la propiedad de los mismos. En tal sentido el sujeto fue traslado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador de Jujuy viaja a San Juan para firmar convenio por cannabis

Dom Sep 29 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, visitará San Juan el lunes para la firma de un convenio para el uso científico y medicinal del cannabis. Funcionarios sanjuaninos habían viajado a Jujuy para conocer el modelo implementado para la producción con control estatal de los derivados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes