Recuperan artefactos electrónicos tras intento de robo en un comedor

Jujuy al día® – En la noche del pasado jueves, efectivos policiales de la Seccional 6ta, procedieron al secuestro de artefactos electrónicos, los cuales fueron abandonados por un sujeto que se dio a la fuga al momento de sustraerlos desde el interior de un comedor en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los objetos fueron restituidos a su propietario, quien radicó denuncia del caso.

El procedimiento se produjo alrededor de las 21:30 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre un aparente hecho de robo en calle Los Andes, inmediaciones avenida Almirante Brown, donde un sujeto habría ingresado al interior de un comedor del lugar con intenciones de robo.

Al efecto, salió inmediatamente personal a bordo de la unidad móvil al lugar a verificar la situación, constatando y sorprendiendo a un masculino intentando llevarse del inmueble un televisor, un equipo musical y otros objetos, por lo que al ver la presencia policial, este abandonó los elementos dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar se procedió al levantamiento de los bienes recuperados, previo trabajo pericial de criminalística y recepcionandose denuncia del damnificado, a quien se le restituyó los elementos sustraídos. En tanto se continúa las investigaciones tendientes a dar con el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regulación del tránsito camino a Santa Ana el domingo

Sáb Sep 28 , 2019
Jujuy al día® – Debido a la inauguración del camino Santa Ana- Valle Colorado el próximo domingo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó un operativo de Seguridad Vial con 30 efectivos afectados para la regulación preventiva del tránsito. Se informa que el domingo, a partir de las 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes