Personas Buscadas

Jujuy al día® – MATEO VALENTINO TORRES, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 26 de Septiembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 55º.

El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de 1,74 metros de estatura, tez morocha, cabello color castaño oscuro con peinado al costado. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JOAQUIN VENECIA de 18 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 19 de Septiembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, de tez morocha, de cabello corto, ojos de color marrón. Al momento de ausentarse vestía un pantalón corto de jeans, una remera negra, una campera rompe viento de color negra y verde a los costados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos se reunieron con integrantes de la Federación Gaucha

Sáb Sep 28 , 2019
Jujuy al día® – Ediles recibieron nuevamente a integrantes de la Federación Gaucha Jujeña, con motivo de avanzar en un proyecto de ordenanza que busca fortalecer estas instituciones, valorizando costumbres y tradiciones. La reunión se dio en el marco de la comisión de Cultura, Educación y Turismo, que preside la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes