Infinito Por Descubrir festeja su tercer aniversario

Jujuy al día® – Este sábado 28 de septiembre, de 14 a 18 hs, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita al público en general a acercarse al edificio de la Ciudad Cultural ubicado en el Barrio Alto Padilla para sumarse al festejo de nuestro tercer aniversario.

“Aniversario de Infinito” es una propuesta que abre las puertas de nuestro centro con el objetivo de socializar las actividades, talleres y proyectos que se generaron en éstos 3 años en Jujuy.

También, podrán asistir al avant premiere donde se proyectarán los nanometrajes producidos por los socios de nuestro centro y los de Bahía Blanca, Mendoza y Posadas, en el marco del Festival Cordillera 2019.

Las actividades propuestas requieren un registro en el espacio, quince minutos antes del inicio de las mismas. El cupo será ilimitado y las actividades, totalmente gratuitas. Importante traer el equipo de mate para pasar una tarde en familia y con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atlético Rafaela le ganó a Gimnasia de Jujuy con un doblete de Protti

Sáb Sep 28 , 2019
Jujuy al día® – Atlético Rafaela se impuso anoche como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, en el partido que puso en marcha la séptima fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional. Los dos goles del equipo santafesino fueron obra de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes