Inauguraron nueva fachada del Cabildo jujeño

Jujuy al día® – En la noche de ayer viernes 27, el gobernador Gerardo Morales inauguró la nueva fachada del Cabildo, emblema provincial y monumento histórico nacional. El mismo, estará señalizado con el escudo azul de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), por lo que formará parte de los sitios culturales protegidos por el organismo.

Cabe recordar que los trabajos realizados, fueron parte una importante decisión política en virtud del deterioro que presentaba el Monumento, por la falta de mantenimiento lo cual ocasionaba fallas estructurales, razón por lo cual se determinó un abordaje integral y minucioso para su restauración y puesta en valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

28 de septiembre 2019

Sáb Sep 28 , 2019
ARIES: Emprendimientos será la palabra clave de este día; vencerás las dificultades presentes o pasadas, pero debes hacer uso de la intuición. Tienes todo para salir adelante y trabajar esas ideas que son muy buenas. Cree en ti para tomar impulso. TAURO: Este fin de semana habrá cierta tensión emocional, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes