Entrega de premios de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

Jujuy al día® – Ayer jueves 27 en horas de la tarde, en el predio deportivo «Portal de las Yungas» se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo de Fútbol Infantil «Tincho Benavidez» que organiza la Liga Municipal de fútbol infantil, junto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Julio Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Secretario de Modernización Danilo Montanari y funcionarios de la Sub secretaria de Deportes.

Además de los trofeos para los tres primeros puestos de las diferentes categorías, se entregaron pelotas, juegos de camisetas, conos y pecheras para ser utilizadas en los entrenamientos o en los partidos.

El Intendente Bravo destacó el gran compromiso de los profesores «sienten pasión por los niños, un agradecimiento a todos los familiares porque el fútbol infantil moviliza a toda la familia y es un deporte vital contra todas las adicciones», resaltó que en San Pedro se tomó con total seriedad la práctica del deporte social «por eso pretendemos que más niños se involucren en los distintos deportes que tenemos». Finalmente invitó a aquellos niños que quieran participar en la segunda etapa del torneo que se acerquen y también a participar de la Copa San Pedro «torneo de fútbol que el mes que viene organiza la Municipalidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Sáb Sep 28 , 2019
Jujuy al día® – MATEO VALENTINO TORRES, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el 26 de Septiembre del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 55º. El protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes