Demorados tras apedrear domicilio y sustraer mochila

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás en distintos hechos procedió a la demora de dos sujetos de 21 y 26 años de edad, el primero apedreaba un domicilio en el barrio Cuyaya, en tanto el segundo sustrajo una mochila en un sector del Barrio Centro de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor del mediodía del último miércoles, cuando personal es alertado sobre un masculino que estaría apedreando los domicilios en un sector del barrio Cuyaya, se apersonan los efectivos policiales constatando lo informado, por lo que se procedió a la demora del mismo para trasladarlo a la Comisaria Seccional 4ta.

El segundo procedimiento ocurrió alrededor de las 01:00, en circunstancias que los efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos, son alertados sobre dos sujetos que habrían sustraído un mochila en calle Fascio y Lamadrid del barrio Centro, logrando interceptar y demorar a uno de los malvivientes, para ser trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, en tanto el otro sujeto logró darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de Yuto celebran sus derechos

Sáb Sep 28 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia organizó un encuentro recreativo y de sensibilización junto al Municipio de Yuto para que los niños, niñas y adolescentes celebren sus derechos. Para ello, el Consejo desplegó en Yuto la Carpa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes