Lo descubren a través de cámaras y detienen a ladrón de bicicletas en Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, en la jornada del martes pasado, tras tareas investigativas y a través de las cámaras de seguridad, detuvieron a un hombre de 62 años de edad, involucrado en la sustracción de dos bicicletas en distintos hechos ocurridos días atrás del corriente mes y año. El delincuente fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial, en fecha 15 y 18 de septiembre del año en curso, se recepcionó  dos denuncias por parte de un hombre y una mujer, quienes refirieron la sustracción de sus bicicletas, que habían dejado estacionadas en la vía pública sobre un tramo de la avenida Libertad de la ciudad Siderúrgica.

En ese marco los detectives realizaron diversas tareas investigativas, como así también el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad, y de esta manera a través de las imágenes lograron establecer la identificación del presunto autor del hecho delictivo.

En tal sentido personal policial en las primeras horas de la tarde del martes pasado, pudo individualizar y capturar al delincuente en la vía pública, cuando transitaba las calles del barrio 25 de Mayo. Por tal motivo fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto dos hechos en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La fachada del Cabildo de Jujuy quedará reinaugurada hoy

Vie Sep 27 , 2019
Tras haber sido restaurada y puesta en valor Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Colo Rizzotti, fue el encargado de abordar la significativa tarea de restaurar y devolver valor patrimonial a ese espacio del edificio histórico, que a lo largo del tiempo no fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes