Jaire vivió las honras a nuestra señora de La Merced

Jujuy al día® – La comunidad de Jaire una vez más vivió su fiesta patronal en honor a “Nuestra Señora de la Merced”. Los feligreses se dieron cita en la capilla de Jaire donde fueron recibidos por la familiares de doña Eloísa Llanes quienes amablemente sirvieron un rico chocolate a los visitantes.

En la ocasión también recibieron la visita de la virgen proveniente de la comunidad de Tiraxi Ntra. Sra. del Carmen acompañada por vecinos de la zona e ingreso a la capilla para disfrutar una jornada llena de fe.

Luego del izamiento del pabellón nacional y entonación del himno se compartió la misa que presidio el sacerdote Leoncio Mamani de la parroquia de Tumbaya, que al finalizar, se realizó la procesión por el sector para luego depositar las imágenes en el altar de la capilla agradeciendo las bendiciones recibidas.

El comisionado municipal de Dr. Santiago Tizón, el Secretario de Gobierno Juan Cabeza y demás funcionarios acompañaron a la feligresía durante toda la amena jornada con un marco admirable con el resplandor de su paisaje.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y adolescentes de la Puna y Santa Cruz, viven la Fiesta nacional de los estudiantes

Vie Sep 27 , 2019
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, junto a la Directora Provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi, acompañaron ayer, a las delegaciones de alumnos provenientes de los departamentos puneños de Cochinoca, Rinconada y Santa Catalina y de la Provincia de Santa Cruz, que se encuentran en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes