Hallan un arma de fuego en barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 5ta, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, en horas de la tarde del miércoles último, procedió al hallazgo y secuestro de un arma de fuego, la cual se encontraba abandonada en la vía púbica del mencionado sector barrial. El revólver fue trasladado hacia la sede policial, dándose participación al personal de Criminalística, a fines de realizar tareas periciales y establecer su real procedencia.

Alrededor de las 19:00, los efectivos policiales de la citada seccional, fueron alertados a través del sistema 911, dando conocimiento que en un tramo de la calle Iriarte al 600, habría un arma de fuego abandonada en la vía púbica.

Ante la premura del caso, los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí tras una minuciosa inspección en el sector, entre los arbustos sobre la vereda procedió al hallazgo de una arma de fuego, tratándose de un revólver calibre 32 largo, marca ITALO GRA, conteniendo en su tambor cinco (05) cartuchos.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del arma secuestrada, hacia la unidad actuante, a su vez dio participación a la Dirección de Criminalística a fines de efectuar las tareas periciales y establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles capitalinos declaran de interés municipal al programa Transformando Escuelas

Vie Sep 27 , 2019
Jujuy al día® – En instalaciones del Colegio Del Salvador, concejales de la ciudad participaron del acto de apertura del “Programa de Liderazgo e Innovación Educativa”, denominado Transformando Escuelas, organizado por la Fundación Varkey. En la ceremonia de  presentación, el Director Académico de Fundación Varkey Argentina, Fernando Giménez Zapiola; la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes