“Con los Sueños Intactos” invitan a la comunidad jujeña

Jujuy al día® – Los integrantes de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero “Con los Sueños Intactos” invitan a la comunidad jujeña a presenciar la tercera muestra artística del año a realizarse el día sábado 28 de septiembre a las 19,30 hs. en el anfiteatro del Parque Belgrano frente al Barrio ADEP en Alto Comedero.

La obra se llama “Abasur, el último respiro” y trata sobre un mundo prístino, rebosante de bellezas naturales, con niños, aves, animales y árboles conviviendo en armonía, pero algo terrible acecha en las tinieblas; una amenaza de plástico que invade, contamina y envenena los ríos y bosques, lagunas y mares, un peligro que promete acabar con toda la vida en la Tierra. Así, irrumpe en el paisaje un tenebroso monstruo de basura que, paradójicamente, es tan solo la creación más oscura de los propios seres humanos, emanado de su negligencia al haberse olvidado y alejado de su trascendental misión de cuidar y proteger a la Pachamama sagrada y todos los seres que la habitan. En esta historia todos somos protagonistas pues resulta indispensable y urgente despertar y empezar a actuar para cambiar esta realidad que abruma a nuestro maravilloso planeta.

En esta oportunidad subirán a escena 190 niñas y niños de los talleres de Teatro, Danza Clásica, Plástica, Circo, Saya y Folclore; para muchos de ellos será su debut arriba de un escenario y otros vienen de años anteriores descubriendo el mágico mundo del arte popular comunitario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Salta, en conjunto, participan de las ferias ABAV y BRAZTOA

Vie Sep 27 , 2019
Jujuy al día® – Los ministerios de Cultura y Turismo de Jujuy, y de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, participan una vez más de ABAV Expo Internacional, que se desarrolla en la ciudad de Sao Paulo del 25 al 27 de septiembre del corriente año, donde ambos destinos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes