Asistencia y colaboración entre el Banco de Desarrollo y el Ente Autárquico Permanente

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second
blank

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo brinda asistencia y colaboración al Ente Autárquico Permanente para promover y promocionar la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La colaboración se acordó a través de un convenio de cooperación firmado entre los titulares de los organismos Marcelo Fernández y Martín Meyer.

El Director del Banco, Guillermo Vilte, detalló los alcances del convenio: “se trata de un programa de acción y de coordinación generado por el BDJSE, para trabajar activamente en acciones que promuevan y fomenten el trabajo en equipo entre los estudiantes y la cultura  ambiental».

Señaló que en el caso de la iniciativa denominada Mi canchón es el más limpio, «el premio es para estimular el cuidado y la limpieza en los canchones del predio de la Ciudad Cultural».

Además, Vilte recordó que «se donó agua saborizada para los asistentes a la pintada estudiantil».

Por su parte, Meyer agradeció el apoyo constante a la FNE: “siempre valoramos los aportes, la ayuda y el acompañamiento de las instituciones del Gobierno y de las privadas para que la fiesta continúe creciendo, ya que se trata de una de las manifestaciones culturales más importantes de Jujuy”.

Convenio de cooperación firmado entre Guillermo Vilte en representación de Marcelo Fernández y Martín Meyer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.