Aprehendidos con secuestro de chapa en zona sur

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del jueves, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, y al secuestro de una chapa de zinc, la cual fue sustraída de una obra en construcción ubicada en el barrio Los Ceibos de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las  03:00, luego que personal Motorizado fuera alertado a través del sistema 911, informando de un hecho delictivo, donde varios masculinos sustrajeron elementos de construcción de una obra en construcción sobre calle Zapaleri.

Por tal motivo los policías se constituyeron al lugar indicado, y de esta modo a pocos metros lograron individualizar y aprehender a dos sujetos, y al secuestro de una chapa de zinc acanalada de aproximadamente 12 metros de largo por un metro de ancho.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los masculinos, junto a la chapa incautada hacia la sub comisaria de la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que la chapa quedó depositada en calidad de secuestro preventivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Foro Provincial “Argentina Exporta: Acuerdo MERCOSUR – Unión Europea”

Vie Sep 27 , 2019
Jujuy al día® – Concluyó el Foro Provincial “Argentina Exporta: Acuerdo MERCOSUR – Unión Europea”, el mismo tuvo como principales objetivos socializar los trazados para la mejora de las condiciones de acceso en bienes y servicios, explicar el tiempo de transición para la apertura comercial e identificar las herramientas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes