27 de septiembre 2019

ARIES: algunas noticias llegara a tus oídos que no te gustara, pero al caer la tarde todo será olvidado. Es un día para ser prudente en temas relacionado con tus ganancias. Buen momento en el amor con un montón de mimos, y pasión e intimidad de  tu signo de fuego lo hace especial.

TAURO: hoy sería bueno si pudiera hacer un viaje, no importa si es cerca te hará muy bien. Cuando ustedes se mueven, es posible conocer gente que podría ser muy positivo y útil para lo personal y laboral, y También favoreciendo para encuentros emocionales.

GEMINIS: no es buen día para estar distraído, estará demasiado ocupado en su trabajo y tal vez debido a sus compromisos usted podría cometer un error. No rechace la ayuda que le ofrece un colega que va a entender su estado de ánimo en este momento. Por la noche, podrá relajarse con una buena película tal vez en compañía de su amor que sin duda le dará lo que se mereces.

CANCER: un hermoso día te espera en muchos aspectos en relación a su trabajo. Usted sabrá realmente hacer productivo sus actividades, Su compromiso será observado por sus superiores. Lo cual lo beneficia en un futuro. En el amor podría suceder algo muy bueno si tienes pareja como un encuentro repentino e inesperado.

LEO: un pequeño secreto podría ser revelado hoy por un amigo y te pondrá en una condición incómoda. Trate de no pensar en los aspectos negativos de la vida en este momento, sonría porque el final del túnel parece cercano. Buena noticia es posible en su trabajo y la posibilidad de negociar un mejor puesto.

VIRGO: buena noticia puede llegar por correo o por teléfono durante el día de hoy y puede incluir, un trabajo o tal vez un encuentro con un amor. De hecho, usted puede recibir reconocimiento por su trabajo duro, pero también podría ver a alguien que usted admira y le gustaría conocerlo mejor.

LIBRA: hoy es un día maravilloso con el sol brillando en su interior e ilumina toda la gente que le rodea. Usted está con ganas de encontrar un verdadero amor, No hay que subestimar las reuniones con amigos  porque alguien podría convertirse en algo muy importante. Su duro trabajo puede ser evaluado y recibirá los frutos de sus sacrificios pasados. Buenas noticias pueden llegar.

ESCORPIO: excelentes perspectivas de empleo. Si usted está buscando un trabajo, entonces definitivamente debe enviar su currículo, realizar entrevistas, presentarse a la gente que le puede dar un lugar que se merece por su indudable calidad. El amor significa también hacer o recibir un buen gesto hacia sus seres queridos.

SAGITARIO: trate de ser más sereno qué estar nervioso porque eso no lo ayuda a vivir su día. Si las cosas van mal no siempre es culpa de los demás, sino también la suya. El trabajo todavía parece estar bien y sobre todo para darle la satisfacción que se merece. Tal vez alguien le corteja en secreto y usted no se dio cuenta. Trate de averiguar quién es y tal vez se sorprenda.

CAPRICORNIO: si usted es soltero, tienen ahora la oportunidad de asistir a una reunión, fiesta, reunión de amigos eso le dará la oportunidad  de llegar a encontrar a alguien muy especial que hace mucho busca. Será muy feliz con ese encuentro incluso con una noticia que le darán en este día. Usted tendrá un gasto extra para tal ocasión como comprarse alguna ropa que atraerá a muchos, pero no debe ir más allá de lo que realmente puede pasar.

ACUARIO: usted está abatido en este día también porque parece que el trabajo no va como le gustaría. Eres capaz de cambiar las cosas para no reaccionar y aprovechar su capacidad innata para resurgir de sus cenizas. Algunos malentendido con un familiar o amigo podría estar allí por la tarde. Trate de no derrochar su dinero en este periodo.

PISCIS: se sentirá perdido en este momento. Si usted piensa que todo va mal porque se levantó con el pie izquierdo, pero verás que mientras las horas pasen estará más sereno. Noticias en el amor puede llegar, por ejemplo, en la noche y hacerles feliz como nunca antes. Sin embargo, la noche es ideal para salir en compañía de amigos de confianza.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: El móvil pediátrico de CONIN atenderá gratuitamente a embarazadas y niños

Vie Sep 27 , 2019
Jujuy al día® – Tras el trabajo conjunto entre la Municipalidad de la Capital y la Asociación Civil Accionar (CONIN), el martes 30 de septiembre hasta el 2 de octubre, la unidad móvil pediátrica llegará a la ciudad en el horario de 14 a 18 hs -más precisamente a Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes