Merodeadores aprehendidos en casco céntrico

Jujuy al día® – Personal del Grupo Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del miércoles procedió a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00, mientras personal Motorizado realizaba recorridos por la intersección de las calles Senador Pérez y Güemes, observó a dos individuos merodeando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga.

Ante esta conducta, los uniformados tras una breve persecución procedieron a la aprehensión de los protagonistas a pocos metros el lugar, debido a que los mismos no supieron justificar su accionar.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los sujetos ambos con residencia en el barrio Chijra, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el Plan «Jujuy seguro e interconectado»

Jue Sep 26 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, recorrieron el predio donde se encuentran alojados los insumos y el equipamiento tecnológico que será utilizado en el montaje del sistema de comunicación y vigilancia correspondientes al proyecto “Jujuy Seguro e Interconectado”. La iniciativa cuenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes