Demorados con secuestro de sustancias estupefacientes

Jujuy al día® – Personal policial de distintas unidades operativas, dependiente de la Unidad Regional Dos, durante la tarde y noche del martes último en sendos procedimientos, uno realizado en la localidad de El Piquete y el otro en la ciudad de San Pedro, procedió a la demora de dos sujetos de 20 y 23 años, a quienes les secuestraron sustancias estupefacientes. En consecuencia se dio participación al personal de la Brigada de Narcotráfico, haciéndose cargo de los infractores y de la mercadería incautada.

El primer caso se concretó alrededor de las 18:30, cuando el personal policial realizaba servicio adicional en un festival de doma y folklore en la localidad de El Piquete, y al momento de realizarle el palpado a un masculino, entre sus prendas de vestir se le secuestra una caja conteniendo cigarrillos de papel armado casero con aparente sustancia estupefaciente. En tan sentido se solicita la presencia del personal de Narcotráfico y ante testigos se procedió al secuestro de once (11) cigarrillos conteniendo sustancia vegetal Cannabis Sativa (marihuana).  

El segundo caso se llevó a cabo cerca de la hora 21:30, en un sector del barrio Patricios de la ciudad de San Pedro, en circunstancias que personal Motorizado del Comando, realizaba recorridos preventivos  por calle Zafrero, divisó a un masculino en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, razón por lo cual fue demorado y de este modo al efectuarle la requisa le secuestra entre sus pertenencias dieciséis (16) envoltorios de papel conteniendo sustancia blanquecina. Por tal motivo es trasladado a la Brigada de Narcotráfico, donde a través de la prueba de campo arrojó resultado positivo para Clorhidrato de cocaína y/o pasta base.

Asimismo personal policial dio intervención a la Fiscalía Federal Nº 2, quien dispuso que se instruyan actuaciones informativas, una vez realizado los trámites correspondientes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Concluye la obra del parque solar más grande de Latinoamérica

Jue Sep 26 , 2019
Mario Pizarro: “Jujuy, que antes era «desconocido», despierta el interés en países europeos y latinoamericanos, que quieren saber más de los proyectos de energías renovables y venir a invertir”. Jujuy al día® – La construcción del parque de energía solar emplazado en plena Puna jujeña, considerado el más grande de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes