Demorado al intentar sustraer cartera a una mujer

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de San Pedro, en la jornada del último lunes, procedió a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien habría intentado despojar pertenencias a una mujer que transitaba por inmediaciones del barrio Belgrano de esa Ciudad. El protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional 26, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 07:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por un sector del barrio en cuestión, es alertado por transeúntes sobre un sujeto que estaría forcejeando con una mujer intentando despojarla de su cartera.

Ante la situación el efectivo policial se hizo presente en el lugar, observando al malviviente en pleno acción delictiva, por lo que procedió inmediatamente a reducirlo y a demorarlo, para posteriormente trasladarlo a la dependencia policial, en tanto la damnificada se hizo presente en la Unidad policial donde realizó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago directo de los adicionales para los policías

Jue Sep 26 , 2019
Jujuy al día® – Ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, anunció que ya se encuentra habilitada la cuenta bancaria, a través de la cual, la Policía de la Provincia pasa a hacerse cargo del pago directo de los servicios adicionales que realice el personal policial. “Tal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes